Amina, el principio de un largo viaje

Amina tiene trece años y vive en una pequeña aldea de cazadores recolectores en el norte de Europa. En dos semanas se celebrará la ceremonia de floración en la que las niñas de su edad devendrán en adultas, serán entregadas a un hombre, le servirán y cuidarán de sus hijos por el resto de sus días, pero ella no es el tipo de persona que acepta un destino impuesto y se revelará contra él.

Con Amina conoceremos Lantana, una tierra que es la nuestra y que no lo es, viviremos aventuras, sabremos de los antiguos, de Interior, la más grande de las siete ciudades, de la biblioteca de los diez mil años, de los soldados de Dios, del método explorador y de los amplificadores personales, haremos nuevos amigos y nos embarcaremos con ellos camino a una tierra compleja y maravillosa que nos llevará más lejos de lo que podamos imaginar, por que, al fin y al cabo, esta novela es tan sólo el principio de un largo viaje. comprar

Motor origen

Salomón ha acabado su último libro, lo único que le queda de su antigua vida. Él tenía una familia, amigos, ex novias, y una editora, pero desde hace una semana todos y todo se ha olvidado de él. Nadie le reconoce ni consta en ninguna parte… se ha borrado de su vida.

Daniel despierta exaltado en el hospital, contra todo pronóstico ha escapado de un coma de ocho meses, pero él no sabe que ha estado en coma. Raúl e Irina, sus dos mejores amigos van a saltar de alegría cuando se enteren, pero también serán conscientes de que esto les traerá graves complicaciones.

Toni y ocho científicos están ultimando los detalles para la presentación al mundo del proyecto SAE. La primera forma de vida en formato de silicio que se ha construido. Pero algo ha despertado en la pequeña y aislada península en la que se encuentran; algo que va poner en duda todo su concepto de la realidad y que los está asesinando.

Lo que empieza como tres relatos aparentemente inconexos se acaba entrelazando en una sola historia con un final, que como todos, nunca lo es del todo. comprar

Un momento de inspiración

Un día cualquiera te levantas pronto para ir a trabajar, sales a la calle, el cielo está gris, el asfalto parece insultarte, y encima tienes resaca, todo indica que ese no va a ser un buen día. Te metes en un banco, estamos a primeros de mes y la cola del cajero parece eterna, para colmo unos tipos con muy pocas luces intentan atracar el banco, casi te pegan un tiro y acabas de rehén tirado en el suelo con las manos en la cabeza. –vaya mierda –piensas, pero entonces en un momento de inspiración, una idea, algo loco y sin sentido que te hace sonreír… pero quizás no es tan loco, solo necesitas valor para hacerlo y podrías convertirte en alguien asquerosamente rico. Sí, lo vas a hacer.

Un momento de inspiración está en proceso de corrección y edición, el escritor no se responsabiliza de los daños oculares que pueda causar su lectura. Si decide continuar y leer esta pequeña, pero maravillosa novela antes de finalizar su corrección, lo hará bajo su absoluta responsabilidad. comprar